RECHULO (PAN) se impone en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez

October 24, 2016
1,218 Views
hipodromopanama

Prensa Codere - Hipódromo Presidente Remon Panamá

por Miguel Gomez (miguel.gomez@codere.com)
/foto por /

rechulo-cls-familia-orillac-2-2Rechulo en gran demostración pistera se lleva el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Velocidad del Caribe a celebrarse en Puerto Rico, con impecable monta del jinete profesional Ariosto Delgado, evento realizado el domingo 23 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde que se abrieron las portezuelas Traviesa fue a buscar la punta, seguido de Rechulo y Hombre Con Fé. Al entrar en la tierra derecha Rechulo toma la punta para luego galopar a sus rivales en este evento estelar; Hombre Con Fé, arribó segundo; New Balance al final terminó tercero; Jaguito, arribó cuarto y Canalero Segundo cerró el marcador.

Rechulo, es un macho alazán de 3 años, hijo de Sol Marino en Córcega Chula por Election Day, pertenece al Stud Dani Sam, criado en el Harás San Isidro y entrenado por Mario Estévez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, fueron cubiertos por el ganador en 1.13 flat; luego de parciales de 23 exacto para los primeros 400 metros y 47.2 quintos los 800 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Gilberto Orillac, entregar el trofeo del triunfo a Maruja De Boyd en representación del Stud Dani Sam; Carlos Salazar Guardia, Gerente General del Hipódromo Presidente Remón al criador ganador Harás San Isidro, su propietario Augusto Samuel Boyd Paredes; Alexa Flores al preparador Mario Estévez; Jorge Orillac, distinguió con un presente al jinete Ariosto Delgado; Alex Victoria Fergunson Orillac al mozo de corral, recibió José Manuel Rodríguez y Diego Díaz al palafrenero Alfredo Smith.

Luego de correrse esta prueba clasificatoria Rechulo y Hombre Con Fé, serán nuestros representantes a la Copa Velocidad del Caribe, a realizarse en el mes de diciembre en Puerto Rico.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos Salazar, Gerente General, Carlos De Oliveira, subdirector de Operaciones Hípica del Hipódromo Presidente Remón, Roberto López, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, familiares de los homenajeado e invitados especiales.

PANAMÁ

Leave A Comment