NOTICIAS
Kukulkan (MEX) / Osalurin Ecuestres TV (November 20, 2018 7:14 pm)
KUKULKAN (MEX) / gallop / nov 18 (November 18, 2018 2:37 am)
CANDY POWER (PAN) / gallop / nov 17 / (November 20, 2018 5:13 am)
YOU NEVER KNOW (PAN) / gallop / nov 17 (November 18, 2018 4:43 pm)

CONFRATERNIDAD / Fray Angélico (PAN) se lleva los honores por el mínimo ante Dynamo (PAN)

En una carrera competitiva de principio a fín, el Clásico Raúl Espinosa (Copa de Oro) sirvió para seleccionar los representantes de Panamá a la Copa Confraternidad de este año. El tresañero The Bullet (PAN) desde la salida se fue a luchar con Dynamo (PAN) mientras que el favorito El Tigre Mono (PAN) y Fray Angélico (PAN) se mantenían en la tercera y cuarta posición respectivamente. Cuando faltaban 800 metros para el final, Dynamo bajo las exigencias de Luis Arango seguía alfrente ante el ataque de Fray Angélico que amenazaba con Abdiel Jaen por fuera. Estos dos se enfrascaron en un duelo toda la recta final llevándose la mejor parte Fray Angélico con los colores del Stud Campo Azul.

Fray Angélico (PAN)
Foto Cortesía de Juan Cárdenas (Datos Hípicos y Más)

Dynamo en gran carrera para su preparador Rafi Fernández, un veterano en estos menesteres, también clasifica para la Copa Confraternidad con el tresañero The Bullet que pudo permanecer en el tercer lugar. El favorito El Tigre Mono solo pudo arribar en el cuarto lugar y su viaje a Gulfstream Park está en un hilo al momento. El Tigre Mono buscaba clasificarse con la oportunidad de convertirse en el primer caballo en la historia en ganar tres eventos de la Serie Hípica del Caribe en tres años consecutivos.

Fray Angélico es un hijo de Concerto en Angelical que arribó segundo en el Clásico del Caribe 2017 detrás de Jala Jala (MEX). Alcanzó su quinta victoria del año en su novena salida. Es entrenado por Alberto Paz Rodríguez quién confirmó que el caballo será conducido en Gulfstream Park por el jinete Luis Saez.

 

 

Leave A Comment