CAMILA (ECU) los trajo hasta la raya en el Estreno

September 25, 2016
526 Views

La tresañera alazana Camila (ECU) pudo colocarse en la punta muy fácil cuando su jinete Manuel González pudo encontrar un hueco por dentro entrando en la recta lejana para trerlos toda la vuelta en el Clásico Estreno – Dr. Raúl Lebed Sigall primera gema de la triple corona ecuatoriana.

Al darse la salida parecía que nadie quería marcar el paso ya que un grupo de ejemplares incluyendo a Gabi Dormilón (ECU), Alegria (ECU), Séptimo Dan (ECU) y la invicta Pasionatta (ECU) estaban en la punta siendo retenidos por sus respectivos jinetes. Ya transcurridos los primeros 700 metros, Camila, una hija de Big Ten, dominaba muy fácil y entrando en la recta final tenía tres cuerpos sin ser intencionada al máximo.

El resto es historia ya que aunque Pasionatta hacia su remate, Camila propiedad del Stud Curicó estaba entera para irse a ganar con 1:47 2/5 para el recorrido de 1,700 metros. Cae el invicto de Pasionatta que llegó segunda y Gabi Dormilón sostuvo el tercero. Para la ganadora es su segunda victoria en cuatro presentaciones con dos segundos.

camilaecudama
Camila (ECU) tiene dos victorias en cuatro presentaciones con dos segundos.

CAMILA (ECU) - PRIMERA GEMA

Leave A Comment