CEREMONIA PREMIACIÓN CLASICO HERMANOS ELETA

October 23, 2016
802 Views

En la ceremonia de premiación correspondió a Raquel Eleta de Arias, entregar el trofeo del triunfo al Lcdo. Carlos Mata, en representación del Stud Bethania; Graciela de Chapman al criador ganador Harás San Miguel, recibió Raquel Eleta de Arias; Martín Eleta al preparador Rafael Fernández; Adrián Arias, distinguió con un presente al jinete Luis E. Arango, recogió su padre Luis Arango; Lucia Moscarella al mozo de corral, en su representación José Pinilla y Paola Moscarella al palafrenero Edwin Medina.

Luego de correrse la tercera prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación quedó de la siguiente manera: Chantik (16) puntos; Dynamo (9) puntos; El Tigre Mono (6) puntos y Marylyn Monroe (5) puntos.

En el círculo de ganadores estuvo presente Luca Alemán, Director General Codere Panamá, Carlos Salazar, Gerente General, Carlos De Oliveira, subdirector de Operaciones Hípica del Hipódromo Presidente Remón, Guillermo de Saint Malo, Manuel Mata, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

 

Leave A Comment