CARIBE / SEÑOR BEN HUR (PAN) en la pista Gulfstream Park

December 3, 2018
46 Views


Señor Ben Hur (PAN)
Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón
Señor Ben Hur (PAN) le hace honor a el primer padrote del Haras San Isidro, Ben Hur, de su fundador el Sr. Augusto Samuel Boyd Paredes. Hijo de Tiz Blessed por Tiznow en Indiana Got Even fué criado precisamente en el mencionado Haras. No vió acción como potro dosañero. Debutó el 3 de marzo de 2018 en una carrera para no ganadores terminando en el segundo lugar a distancia de 1,200 metros. Salió de no ganadores el 15 de abril ganando ampliamente y marcando 1:12 4/5 para los 6 furlongs y saliendo en velocidad.

Luego de ganar dos de sus próximos tres compromisos, se presenta con un estilo diferente de correr bajo las riendas de José Morelos y obtiene la victoria en el Clásico Familia DelValle. Llegó segundo en el Clásico Samuel Boyd Paredes ante Sol de Orión (PAN) en una carrera donde su jinete perdió los estribos al darse la salida. Aún así, Señor Ben Hur atropelló con fuerza para terminar segundo. En el Clásico Carlos y Fernando Eleta terminó quinto y último pero no muy lejos del ganador en una carrera bien incómoda para él.

Con record de cuatro victorias en nueve presentaciones incluyendo tres terceros, Señor Ben Hur se presenta en Gulfstream Park listo para el Clásico del Caribe. Será conducido por el Eclipse Award Jose Luis Ortíz el 8 de diciembre.

Leave A Comment