NOTICIAS
Kukulkan (MEX) / Osalurin Ecuestres TV (November 20, 2018 7:14 pm)
KUKULKAN (MEX) / gallop / nov 18 (November 18, 2018 2:37 am)
CANDY POWER (PAN) / gallop / nov 17 / (November 20, 2018 5:13 am)
YOU NEVER KNOW (PAN) / gallop / nov 17 (November 18, 2018 4:43 pm)

CONFRATERNIDAD / A probar Exclusivo (PUR) de qué está hecho en Gulfstream Park

Con su victoria número 15 en igual número de presentaciones en Puerto Rico, Exclusivo (PUR) confirmó una vez más que es el mejor nativo en la actualidad en el Hipódromo Camarero. A distancia de 10 furlongs, el Clásico Wiso G. presentó a tres triples coronados de Puerto Rico en Arquitecto (2012), Lluvia de Nieve (2014) y Justiciero (2017) en un grupo de seis ejemplares que buscaban su clasificación a la Copa Confraternidad 2018.

Exclusivo (PUR) llegando de las Cuadras previo a su compromiso.
Foto Cortesía de Carlos Manchego

Bold Master (PUR) tomó la iniciativa temprano mientras que el gran favorito Exclusivo con Juan Carlos Díaz, a centro de pista se posicionaba en el segundo mientras que Arquitecto y Justiciero completaban las siguientes dos posiciones. En los 600 metros finales, Exclusivo pasó sin decir adiós mientras que un aguerrido Bold Master se aferraba del segundo de un Arquitecto que intentaba acercárse desde el tercero. Pero, Exclusivo se despegó por aproximadamente seis cuerpos entrando en la recta final y se mantuvo en un galope manteniendo la misma ventaja sobre Bold Master que siempre fue su mas cercano rival. Justiciero le rebató el tercero a Arquitecto que con siete meses inactivo se cansó malamente en los metros finales.

El ganador es un hijo de Warrior’s Reward en Champagne Royal propiedad del Lcdo. Luis Archilla y criado en la Hacienda Los Nietos. El tiempo final para los 2,000 metros fue de 2:06.64. Tanto Bold Master como Justiciero, propiedad del Sonata Stable, completaron el trio que representará a Puerto Rico en la Copa Confraternidad a celebrarse el sábado 8 de diciembre en el Hipódromo de Gulfstream Park.

 

Leave A Comment